miércoles, 23 de julio de 2008


Hola,
Primero, muchas gracias por tomarse este tiempo para ver la foto de mi perro adorado.
Se perdió en el sector del Camino El Rincón, en Peñablanca (Villa Alemana, V región), el día sábado 19 de julio en la tarde.
Como es una parcela donde vivimos, en nuestra imaginación creemos que pudo haber salido a cazar mariposas amarillas o tal vez seguido a alguna perrita y después, cuando vio que se había alejado, no supo devolverse. Quiero creer que es tan lindo que alguien lo recogió y lo tiene en su casa.
Es un ovejero alemán, con tonos negros, amarillo y rojo. Es el último de una generación que mis padres crearon y que se llama La Renaissance. O sea, es el último perro que me queda con la sangre de todos mis perros adorados. Y es hijo de Tell, el compañero más fiel que tuve en esta vida...
Como nació un 25 de diciembre producto de un incesto entre una sobrina y un tío, no tiene un carácter ejemplar de ovejero alemán y no muerde, no gruñe y es muy tierno (casi tímido).
Tiene un colmillo del paladar inferior quebrado.
Estamos buscándolo intensamente. Desde mañana mi madre pondrá avisos en los postes y minimarkets para ver si quien lo ha visto puede reconocerlo.
Tengo mucha fe, una inmensa fe. Creo en los milagros, estoy segura que está bien y sólo pido poder darle un gran abrazo y sus remedios que necesita tomar cada día.
Cualquier información nos será de utilidad. El celular es 09.7991504.

Gracias!

Andrée Burgat

9 comentarios:

Sagicary©® dijo...

Hola Andrée espero que puedan encontrarlo pronto

Yo estoy segura que asi sera, yo tb tenia un perrito asi, son preciosos, bueno el mio lo tuvieron que regalar

Saludos y sigamos aplicando the secret, de seguro llega y tara feliz meneando la colita

=) un abrazo!!!!!

alfinaldeldia dijo...

Andrée, como puedo ayudar?, necesita tu mamá mas manos para pegar carteles?... por favor avísame cualquier cosa!! te dejo mi mail marabj@gmail.com, en serio cualquier cosa me avisas, hoy por ti, mañana por mi :))

besiitos y ánimo!!!

Andrée dijo...

alfinaldeldia,

Estas en vilal alemana? si es asi, me das tu cel o me llamas al 5955046 para poder comunicarme contigo? mi mamá empezará a pegar afiches hoy.
gracias :))))

alfinaldeldia dijo...

Andrée, soy Marli, te llamé al número, pero no me funciona, avísame como nos ponemos de acuerdo.

besos!!

Marli

alfinaldeldia dijo...

Andrée, mi número es el 079419095.

alfinaldeldia dijo...

ya hablé con tu mami, así que me llamará para organizarse ;)

pd: marcando tarjeta a la Jefa se llama esto jajajja

Marli

alfinaldeldia dijo...

Tu mami me dice que mañana verá como entrega más carteles y que le quedan muy pocos, así que me avisaría para juntarnos. Si necesitas que saque más copias de afiches, me avisas, no tengo ningún problema de eso ;)
Cualquier cosa me avisas

Ánimo que ya aparecerá :)

Marli

alfinaldeldia dijo...

Hay alguna noticia de Thai?
ojalá que estos días hayan sido de artas novedades de tu perrito :)
Intenta tenernos al día, ya que nos dá penita no poder hacer mucho :(
Cualquier cosa, ya sabes que puedes avisarme,
un abrasote!!

Bye,

Marli :)

Ma®ía Pastora dijo...

¡Andrée, comienzo en seguida la campaña!

¡Qué belleza de perro! Con mi marido soñamos con uno así, pero vivimos en departamento. Cuando tengamos casa será lo primero que tendremos jeje...

¡Un abrazo y ánimo!